top of page
Buscar
  • Foto del escritorMaría Molina

Día de San Valentín en Sevilla


A un par de días de día de los enamorados, te damos ideas para disfrutar del 14 de febrero en Sevilla con esa persona especial.


Los rincones más románticos de Sevilla


Y es que Sevilla está considerada una de las ciudades europeas más románticas, junto con París o Roma, y no nos sorprende: la luz de la ciudad, sus calles, sus colores… Pero ¿Cuáles son esos lugares tan románticos?


Un paseo por el Parque de Maria Luisa con visita obligada a La Glorieta de Bécquer, la cual tiene un significado muy romántico. La Plaza de Santa Marta, una placita casi desconocida, donde se cuenta la historia de Don Juan Tenorio y Doña Inés. Perderse por el Barrio de Santa Cruz. Ver el atardecer en el Paseo Marqués del Contadero.



Las mejores terrazas de Sevilla


¿Qué mejor plan que disfrutar de una cita con unas buenas vistas de la ciudad de Sevilla desde terrazas mientras tomáis una copa? Aquí tenéis las que, para nosotros, son las mejores.


La terraza del hotel EME junto a la catedral en la calle Alemanes, 27. La del hotel Eurostars Sevilla Boutique en la calle Abades, 41-43. Pura Vida, que además cuenta con conciertos al aire libre, en la calle Segovias, 6. La del hoteal Vincci La Rábida en calle Castelar, 24, o la terraza de hotel Ribera Triana.



Tapear por los mercados


Empieza el buen tiempo y el sol, y ¿qué mejor que disfrutar con una cerveza y una buena tapa? Sevilla cuenta con un gran número de mercados donde perderse y tomar algo.

El Mercado Lonja de Feria, alrededor cuenta con una gran variedad culinaria. La Terraza Lonja del Barranco, perfecto ambiente para tomar algo mirando al río Guadalquivir. El Mercado de Triana, de los más conocidos, y es además es interesante pasear por el mercado y ver la decoración con azulejos de cada puesto, ¡una maravilla!




Un momento para descansar


El 14 de febrero es un día para disfrutar y relajarse con tu pareja, y Sevilla tiene la forma: ¡SPAS! Con termas romanas o baños turcos, que cuentan con piscinas termales y piscinas de hidromasajes.


Empezamos con AIRE Ancient Baths, muy cerca de la catedral, donde recorrerás distintos espacios. SPA Las Termas de Hispalis, donde saldrás renovado tras esta experiencia. Y H2O Spa Balnearios en el Hotel Meliá Sevilla, cuenta con varias salas de masaje, piscinas o baños turcos.





¿Te ha gustado la entrada? ¿Te ha parecido interesante?

Apóyame con un "like", un comentario o difundiéndola a tus amigos.

Suscríbete y estarás al día


Estoy a tu disposición para responder a tus preguntas


Gracias por leerme


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page