PROFESORA DE ESPAÑOL

Apasionada en enseñar a hablar español

María, directora de la academia de español online Blabla Olé, con su perro

Soy María Molina. Soy española y una apasionada de la enseñanza del español. Todo empezó cuando realicé un curso intensivo de profesores de español para extranjeros en un centro acreditado por el Instituto Cervantes y empecé a contactar con estudiantes de todas las nacionalidades y edades.


Me di cuenta que era un trabajo enriquecedor y me quise especializar más, por eso estudié un Máster Universitario en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera.
 

La enseñanza a niños y niñas requiere unos conocimientos pedagógicos específicos por eso realicé un Curso de Especialización en enseñanza del español para niños.
 

También soy examinadora acreditada en los niveles A1-A2, B1-B2 y C1-C2, por lo que puedo preparar para el examen DELE con garantía de éxito.
 

Además, Soy licenciada en Historia del Arte y Máster en Historia Contemporánea de España, así que te puedo aportar mucha información sobre cultura española. En cuanto a otros idiomas, hablo italiano e inglés.
Me considero una persona simpática, empática y que se toma su trabajo con seriedad … Bueno ya me lo dirás tú.

Trabajo como profesora de español para extranjeros desde el año 2017, simultaneando el trabajo con mi propia formación. He trabajado en academias presenciales en España y en Italia, también en academias online de varios países, pero la mayor parte de mi trabajo ha sido como freelance.
 

Tengo mucha experiencia en clases de español online.
 

Previamente a esto trabajé en el sector de los servicios turísticos y en de las exposiciones temáticas.

Sean cuales sean tus intereses con respecto a mi idioma, soy la profesora adecuada porque me apasiona enseñar español y tengo una buena formación y experiencia. Te aseguro buenos resultados para cualquier objetivo:

  • Superar un examen DELE de cualquier nivel.

  • Obtener la nacionalidad española.

  • Mejorar tu experiencia Erasmus en España.

  • Practicar español regularmente para mantener tu nivel.

  • Comunicarte con alguien que te importa.

  • Visitar España o pasar tus vacaciones en España

OPINIONES SOBRE MIS CLASES DE ESPAÑOL

Descubre otros testimonios en ...

¡Genial! Maria a une très bonne méthode d'enseignement. Elle est à l'écoute de nos objectifs, et met tout en oeuvre pour les atteindre. C'est une "vraie professionelle"

Anny

Últimas entradas del BLOG

Formulario de suscripción

Mantente al día

¡Gracias por tu mensaje!