Buscar
  • María Molina

Suspense para aprender español

Aprende español viendo películas de suspense. Mejora tu comprensión auditiva, conoce los elementos paralingüísticos y los elementos extralingüísticos. En resumen, mejora tu competencia comunicativa en español viendo cine de suspense.


La producción de películas de suspense en España es importante y de gran calidad


Te dejo aquí una reseña de cinco de mis preferidas, así como links los trailers.



LA ISLA MÍNIMA


Dos policías con ideas muy diferentes tienen que conocerse para poder llegar a encontrar al culpable de los asesinatos de varias jóvenes en un pueblo del sur, anclado en el pasado.

¿Cómo acabará esta película?

TODOS LO SABEN



Laura, y sus hijos, vuelve desde Buenos Aires para pasar unos días en su pueblo natal para asistir al matrimonio de una de sus hermanas. Pero lo que se pensaba que iba a ser una visita familiar tranquila y divertida se transforma en una situación desesperada por un acontecimiento imprevisto.


Como protagonistas Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. Un reparto inmejorable

¿Se celebrará la boda o todo se arruinará?

ADIÓS



Juan consigue un permiso carcelario para poder asistir a la primera comunión de su hija en Sevilla, pero la niña muere de forma violenta. La investigación pasa a manos de la inspectora Eli que debe elegir entre su deber y la decisión de Juan de tomarse la justicia por su mano.

¿Quién habrá sido el asesino de la niña?


CELDA 211



Juan acude a la prisión donde trabajará como funcionario. Recibe un golpe en la cabeza y queda inconsciente. En ese mismo instante, los presos inician un motín. Al despertar, Juan descubre lo ocurrido y, para salvarse, finge ser un preso.


¿Hasta cuando podrá mantener el engaño?


BAJOCERO


Una noche de invierno, un furgón de presos es asaltado durante el traslado. Los asaltantes están buscando a alguien en concreto. Martín el conductor se atrinchera con los presos y será el único obstáculo en el asalto.


¡ Una larga noche !


¿Te ha gustado la entrada? ¿Te ha parecido interesante?

Apóyame con un "me gusta", un comentario o difundiéndola a tus amigos.


Estoy a tu disposición para responder a tus preguntas


Gracias por leerme





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo